Actividades

Si se aloja unos días en nuestra casa rural, situada cerca de la localidad de Cáceres, podrá disfrutar de distintas actividades, tanto en nuestra propia casa, disfrutando de nuestra bodega, como en el entorno más próximo.

Casa Rural Las Avutardas está situdada en un entorno privilegiado que le permitirá realizar multitud de actividades sin necesidad de largos desplazamientos.

Si le apasiona la naturaleza y sobre todo las aves, estamos situados en la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) “Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes”, y en nuestro pueblo se encuentra un centro de recuperación de Aves abierto todo el año a las visitas, donde el visitante podrá se podrá concienciar y enamorar mirando a los ojos a los animales.

Además podrá reservar una gran variedad de actividades que van desde el turismo ecuestre, hasta las rutas en Quads, parapente, senderismo, escalada, etc… Si están interesados en estas actividades complementarias deben avisarnos con antelacion para que podamos facilitarselas.